Los Amigos. La cháchara
Desde el
06 enero 2021
21:30

Los Amigos. La cháchara

De los creadores de "Los Amigos. La pinícula"
Cine + Extras
Bajo demanda

Los Amigos vuelven a la carga con "Los Amigos. La Cháchara". Los artífices de este film de inculto hablarán sobre el rodaje: tipos de planos, anécdotas, discusiones, peleas, traiciones, accidentes laborales y un sinfín de cosas más. Las grandes estrellas de esta adorable película que hará las delicias de la familia en estas fechas tan señaladas estarán en directo para atender a los mensajes de la audiencia. 

Ticket

Gratis
Registrate

Bajo demanda - 06/01 21:30
Los Amigos. La cháchara

Omar Rabuñal Varela

David Noya

Colaboran:

Marta Doviro

David Amor

Alberte Montes

Susana Seivane

Álex Fidalgo

Marcos Pereiro

Fede Pérez

 

Equipo técnico Stream: Chiripa

Los Amigos. La cháchara

Cine + Extras Bajo demanda / Duración aprox. 95 mins

"Los amigos, la pinícula"  es una película que trata sobre tres amigos que quieren hacer una película llamada "Los amigos", que versa sobre unos amigos que hacen cosas de amigos como ir al cine o chocarse las cinco.

La visión del proyecto de cada amigo es diferente. Jerry, guionista y director,  quiere hacer un drama social; Roger, exquisito actor, famoso por ser el protagonista de un anuncio de yogures, quiere hacer una peli de acción con zombies y promete que participará en ella Jason Sthatam.  Gilligan que es boxeador y amante de las artes marciales, pretende a toda costa meter en la peli una escena de sexo en la que se pueda lucir.

Estas discordancias darán lugar a una serie de conflictos que desembocarán en el despido fulminante de Jerry, el creador de la historia.  Roger y Gilligan lo sustituirán por Radilo, un director famoso por sus rodajes en bautizos , comuniones y entierros, pero todo saldrá mal ya que en la grabación irrumpirá Daisy, una mujer imaginaria y protagonista de los sueños húmedos de Gilligan y se montará un follonazo.

Por su parte Jerry está despechado pero su conciencia (un travesti que sale del armario de su cuarto) le ayudará a seguir el camino del éxito: Usará a Rosalinda para darle celos a Roger y gracias a esta estrategia, Jerry vuelve a asumir la dirección de su película

Para que el proyecto despegue de una vez, Gilligan contrata a Fermín, un productor amiguete suyo. Es un gran empresario. Bueno, en realidad tiene una carnicería. La primera medida que adopta Fermín es contratar a una directora pero esto es imposible porque ya tienen director: Jerry. La única solución es cambiar de sexo al joven director. Fermín se ocupará de la operación en su propia carnicería. Tras la intervención, Roger se enamorará de Salomé, la nueva identidad de Jerry.

La película acaba con un homenaje a la mejor serie de todos los tiempos: "Los Serrano".